sábado, 11 de octubre de 2008

AVANZADO


AVANZADO

 

Este curso esta diseñado para aquellas personas que desean obtener mayor profundidad en los contenidos y herramientas que se requieren para obtener excelentes puntajes en la prueba ICFES y que le facilitarian el camino de ingreso a UNIVALLE.
Tiene 2 diferencias fundamentales con el curso Basico:
1. Mayor intensidad horaria, lo cual facilita una mayor profundidad y cantidad de temas a trabajar, ademas que permite la utilización de otros elementos didacticos en cada una de las áreas, que permiten mayor didactica y fundamentación.
2. Se da prioridad a las áreas que exigen mayor puntaje en las carreras de Ingenierias y Salud, sin dejar a un lado las demas áreas de conocimiento, pero la intensidad se centra en la Biologia, Matemática, Lenguaje, Física y Química.
MAÑANA: sábado 7:30 am - 2:00 pm
TARDE: sàbado de 12.30 pm a 6.30 pm
Costo contado:

$ 390.000

Crédito: 2 cuotas de $ 250.000 cuota inicial y 2 cuota de $ 200.000


Esta es igualmente una excelente opción, en terminos de calidad y de precio, que te ayudara efectivamente en el camino a la U.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es shirley y estoy super interesada en este preicfes sera que por favor me pueden decir cuando inicia el nuevo curso y que hay que hacer para ingresar???... se los agradesco muchisimo espero respuesta...

Anónimo dijo...

hola mi nombre es shirley y estoy super interesada en este preicfes sera que por favor me pueden decir en que fecha comienza el nuevo curso y que hay que hacer para ingresar!!! se los agradesco muchisimo.

yaqueline dijo...

Mi nombre es yaqueline giraldo.
tengo gran interes en este curso,para un buen resultado en el icfes e ingreso a la universidad del valle;favor indicarme que requisitos requiero para el ingraso,y la fecha de inicio.

AnDrEiTa dijo...

estoy muy interesada en el preicfes avanzado, pero quisiera ke me hicieran llegar. el dia de inscripciones y los requisitos necesarios para poder tomar sus clases. muchas grasias por este espacio y por favor espero una respuesta pronto ya qe me urgen las clases. gracias.

lesly dijo...

me llamo lesly y estoy interasada en ejercer este curso, por favor podrian enviarme los datos de cuando inicia al correo electronico lesly8912@hotmail.com...muchas gracias

stephy dijo...

hola soy stefhanny y estoy interesada en este preicfes serian tan amables de enviarme los requisitos y la fecha que tiene inicio a mi correo tifannyfanatica@hotmail.com gracias

Canciones & Canciones dijo...

hola mi nombre es estela y em interesa inscribirme quisiera saber cuando son las fechas de inscripcion me interesa mucho inscribirme espero una respuesta gracias¡¡¡

duff007 dijo...

cordial saludo....

de igual manera me gustaria conocer el inicio de este y el curso basico..
agredeciendo de antemano su pronto respuesta

leidy faisury romero dijo...

hola
mi nombre es leidy
quisiera saber si todavia me puede inscribir en el preicfes avanzado
espero su respuesta lo mas pronto posible
gracias

Unknown dijo...

hola favor darme datos para matricularme, es lo mejor que conozco