sábado, 11 de octubre de 2008

CURSO BASICO

CURSO BÀSICO

 

PARA VER INFORMACION TOTALMENTE ACTUALIZADA, VISITE

WWW.PREICFESNPUNIVALLE.COM.CO

http://preicfesnpunivalle.wixsite.com/preicfesnp


Este curso esta recomendado para aquellos estudiantes que desean mejorar sus puntajes icfes ó que presentan la prueba por primera vez.
Propone varios retos:



1. Proporcionar herramientas basicas en las áreas de conocimiento que componen el núcleo común en la prueba de Estado ICFES SABER 11.
2. Encaminarlos en el conocimiento de las competencias y ambitos de la prueba
3. Que exploren los tipo de preguntas ICFES y las estrategias de respuesta.
4. Ubicarlos y prepararlos enel manejo del tiempo y el espacio de la prueba.
Uno de los elementos que tambien deben ser considerados es que el curso fue diseñado en terminos de costos, para que los estudiantes de estratos 1, 2, 3 y hasta 4, tengan una propuesta academica de alta calidad y con un precio que permita el ingreso al mismo y para tal fin hemos diseñado la siguiente tabla de precios:
Estrato 1 y 2 $ 180.000 contado
Estrato 3 $ 220.000 contado
Estrato 4 $ 250.000 contado
Estratos 5 y 6 $280.000 contado
Asi mismo se determina una intensidad de 4 horas y media de clase por sabado, pudiendo escoger entre la jornada de la mañana 7:30 a 12:30 .

3 comentarios:

Canciones & Canciones dijo...

hola mi nombre es estela y ps queria saber si me puedo inscribir ahora o ya es muy tarde deverdad me intereza mucho insccribirme bueno espero una respuesta lo mas pronto posible muchas gracias¡¡¡

lauren.univalle dijo...

Hola
Quisiera tener informacion completa del preicfes, fecha de iniciacion, precios, lugar, direccion, en fin informacion completa.
Quisiera saber ademas si me aseguran que los profesores son de univalle.
Esta informacion me la pide una familiar y quisiera tener pronta respuesta.

Gracias

LAUREN FLOR
Estudiante
Univalle

Unknown dijo...

hola buen dia, me interesan sus cursos, son muy buenos y mis hijos han entrado a univalle estudiando con ustedes, quiero ingresar un sobrino, por favor si me pueden enviar informacion actualizada.